jueves, 20 de octubre de 2011

Terapia en Grupo para PERDER PESO



TERAPIA EN GRUPO PARA PERDER PESO


Las personas que desean adelgazar normalmente tienes un sinfín de herramientas a su alcance. Conocen un millón de dietas, han probado todas las pastillas , tés, batidos que el mercado les ofrece, pero si, han bajado en una ocasión 30 kilos con x dieta y después lo recuperaron todo y un poco más, y después lo vuelven a intentar pero ahora con lo más nuevo del mercado una malla en la lengua que promete bajar hasta 6 kilos la primera semana y si bajan un montón de kilos y descubren como violar la malla y poder comer de nuevo y pues vuelven a subir lo bajado y así se la pasan muchas personas que tienen el deseo de perder peso pero no han aprendido la lección, que ningún doctor, nutriólogo, pastilla o malla , es mágica, y que nada te puede prometer una pérdida de peso definitiva, de hecho ni el by pass lo puede hacer, por qué?? .


Por una sencilla razón, si, tienen un gran deseo de perder peso y ser la envidia de todos , pero no toman la determinación total en sus vidas de hacer cambio de hábitos permanentes, mientras una pastilla les brinda fuerza de voluntad , si pueden cambiar su dieta , pero cuando se termina el tratamiento ó sorpresa se vuelve a los hábitos que te llevaron a pesar más de 100kilos y asi lo van haciendo sucesivamente, y el problema cada día es más grande. Se han puesto a pensar que si realmente uno de todos los productos en el mercado y que pasan en la tele funcionaran, México no sería el primer lugar el obesidad a nivel mundial….


Entonces que está fallando?


La respuesta es un poco cruda, estamos fallando nosotros al intentar hacer un cambio si querer cambiar. Cuando ustedes se dejen guiar por un buen coach que les enseñe a comer sanamente, les enseñe a combinar los alimentos y los motive a hacer cambios en su vida, el peso en exceso se ira.


Claudia Medina NUTRICIÓN Te ofrece terapia en grupo para perder peso y aprender a comer sanamente.


En una terapia de grupo las personas que quieren perder peso de apoyan para hacer los cambios necesarios para lograrlos. Comparten sus experiencias, sus cambios, sus miedos, limitaciones y esfuerzos, al hacerlos se dan cuenta que no son los únicos que están en esa lucha, lo cual los motiva a seguir adelante.


Este Grupo trata tres pilares fundamentales para perder peso.
1. Nutrición
2. Ejercicio
3. Psicología
Con estos tres pilares como estandartes se puede usar medicación bajo supervisión como apoyo secundario.


Para que la terapia en grupo tenga éxito se debe tomar con seriedad, se debe lograr un ambiente de confianza que permita a las personas abrirse y compartir sus experiencias y además y no menos importante se debe llevar por un buen guía que tenga la preparación profesional suficiente para manejar información veraz y científica y que tenga un lado humano que empátice con el grupo.


Horario de Grupos

Martes 10:00-11:00am y 6:30-7:30pm

Jueves 10:00-11:00am

Sabado 10:00-11:00am

No hay comentarios:

Publicar un comentario